Colegio Stmo. Cristo de la Sangre

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

RESULTADOS SOBRESALIENTES DE NUESTROS ALUMNOS EN

LA  FIRST LEGO LEAGUE

Espectaculares resultados los conseguidos por los alumnos del colegio Santísimo Cristo de la Sangre en la fase regional de la First Lego League celebrada en el campus de la Fábrica de Armas de Toledo.

Los alumnos torrijeños han cosechado dos de los premios otorgados por el jurado compuesto por profesores de la escuela de ingeniera de Toledo.

Los Premios FIRST LEGO League reconocen a aquellos equipos que demuestran logros extraordinarios en las áreas clave del programa: Valores FIRST LEGO League, Proyecto Científico y Diseño del Robot. El objetivo de FIRST LEGO League es felicitar a todos los equipos y reconocer su trabajo. La verdadera recompensa para los participantes es lo que descubren y aprenden, tanto de ellos mismos como de la experiencia FIRST LEGO League.

Los alumnos de 4ºEso han conseguido el premio Fundación Princesa de Girona al Emprendimiento. Ha sido un reconocimiento al equipo que ha demostrado una gran iniciativa y confianza durante todo el torneo, ha sabido afrontar con madurez los problemas planteados y ha encontrado soluciones efectivas a las adversidades surgidas durante la preparación y desarrollo de FIRST LEGO League. Reseñar que en el juego del robot, en su primera participación han cosechado un meritorio tercer puesto.

El equipo de 1º de Bachillerato ha conseguido el premio al Comportamiento del Robot, reconocimiento al equipo que ha conseguido más puntos en el Juego del Robot. Destacar el merito de este equipo que, tras ganar el año pasado el premio a los valores y, aprendiendo de la experiencia del año pasado, ha conseguido un gran resultado no bajando en toda la competición de los tres primeros puestos.

Premios aparte nos quedamos nos quedamos con la experiencia vivida en este día demostrando los valores que desde el centro queremos inculcar a nuestros alumnos. #orgullosodealumnos #orgullodeprofesores

Dar las gracias a los patrocinadores que han financiado este proyecto y que gracias a ellos estos alumnos han podido competir en este torneo. Agrotorrijos. Eleztia. Colegio de Ingenieros de Toledo